De acuerdo con lo informado por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell, ha iniciado el registro para personas de 30 a 39 años para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Para registrarse ingresar al enlace o dar clic en la imagen.

Entre los requisitos de registro se encuentran; el CURP, Código Postal, entidad y municipio de residencia, número telefónico y correo electrónico, además se deberá indicar si se está en una situación de postración, se tiene diabetes o hipertensión.

Con la llegada de un nuevo embarque con 290 mil 160 dosis de la vacuna de Pfizer, México ya ha recibido un total de 50 millones 288 mil 115 dosis de diferentes vacunas, así mismo las autoridades informaron que se tiene un acumulado de 40 millones 700 mil 954 dosis administradas, sin embargo, de ésta cifra sólo 16 Millones 700 mil personas aproximadamente, han recibido las dos dosis.

Imagen: Secretaría de Salud

Por último el Subsecretario Hugo López Gatell, hizo un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias, pues advirtió que éste fin de semana próximo podría haber un repunte de entre el 15 a 18% de casos de contagios por Covid-19.

0